SUPLIDOS
Un suplido es un gasto que un profesional tiene a cuenta de un tercero. Es decir, se trata de un gasto que el profesional tiene en nombre del cliente, el cual le abonará posteriormente (o por anticipado) dicho importe, con la finalidad de agilizar trámites. Los requisitos para considerar un gasto suplido son:- A) Que el gasto se realice por cuenta del cliente, llevando siempre la factura el nombre de dicho cliente final.
- Que se haya pagado el importe y se pueda justificar dicho pago.
- El gasto debe haberse pagado por orden del cliente, el cual debe ser consciente del pago de estos gastos suplidos necesarios para la realización del trámite o servicio solicitado.
Asientos Contables
Asiento de entrega de dinero para hacer frente a suplidos por acreedorAsiento de ingresos por suplidos de facturación del servicio al clienteSiguiente: Definición de Ratio de las Operaciones Pagadas
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.