Consultas relacionadas con la declaración y liquidación del IRPF

Jurisprudencia
CONSULTAS SOBRE DECLARACIÓN Y LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO


DECLARACIÓN INDIVIDUAL O CONJUNTA

Resolución del TEAC 2172/-2023
Tributación conjunta en el caso de cónyuges separados legalmente con hijos, en los que la guarda y custodia es compartida. Debe haber acuerdo previo.

DECLARACIÓN FUERA DE PLAZO

Consulta vinculante V2852-23
Presentar la declaración de la renta de forma extemporánea es sancionable aun sin estar obligado a presentarla.

OTRAS

Consulta vinculante V2777-23
Obligación de presentar la declaración del IRPF por obtener múltiples rendimientos.
El Tribunal Supremo anula la obligación de presentar la declaración del IRPF por medios electrónicos.




Siguiente: Resolución TEAC 6133/2022. Exención por reinversión en vivienda habitual: ocuparla en precario no computa en el plazo de 3 años de residencia efectiva

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos