Seminario imprescindible para asesores y gestores fiscales, así como para cualquier persona que lleve los impuestos de una empresa, en el que abordamos toda la problemática derivada de la deducibilidad de los gastos en el Impuesto sobre Sociedades, así como las correcciones fiscales al resultado contable que debemos realizar por este motivo.
Trataremos los requisitos, límites y prohibiciones que debemos tener en cuenta sobre los gastos registrados, con especial énfasis en la justificación necesaria para evitar problemas con la Administración tributaria.
A través de la jurisprudencia más reciente analizaremos casos concretos de gastos dudosos como son los asociados a inmovilizados con afectación parcial, los gastos personales de socios, la retribución de los administradores, las indemnizaciones o los gastos de ejercicios anteriores.
Y por último veremos una serie de deducciones que nos permitirán sacar más partido de los gastos y por tanto reducir la cuota a pagar por el Impuesto sobre Sociedades.