Práctico seminario con el que conocerá todos los aspectos a tener en cuenta sobre los gastos de viaje y dietas con el objetivo de evitar posibles procedimientos de comprobación o inspección y si llega el caso, afrontarlos de forma satisfactoria.
Visitas comerciales, reuniones con clientes o proveedores, asistencia a ferias y congresos... muchos y variados son los motivos por los que los trabajadores deben desplazarse fuera de su lugar de trabajo, percibiendo una serie de retribuciones exentas que son vigiladas con recelo por la Administración.
Con este seminario podrá aplicar sin problemas este régimen fiscal tan favorable para los gastos de viaje y dietas de los trabajadores, con las peculiaridades existentes para autónomos, administradores y socios trabajadores, así como los requisitos para su deducibilidad por parte de la empresa.
También repasaremos su registro contable y lo que es más importante, la forma de controlarlos y justificarlos tanto dentro de la empresa como en caso de requerimientos tributarios o laborales, con especial atención a la reciente jurisprudencia sobre la carga de la prueba y la documentación que debemos conservar.
Una vez finalizado el seminario y puesto en práctica no tendrá que preocuparse por posibles liquidaciones y sanciones a causa de los gastos de viaje y dietas.