Código CNAE 9700. Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico.

SECCIÓN T. ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO EMPLEADORES DE PERSONAL DOMÉSTICO; ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO PRODUCTORES DE BIENES Y SERVICIOS PARA USO PROPIO.

2009 CNAE 9700.Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico.

    Relacionada dentro de la división 97. Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico.

    Esta clase comprende las actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico, como doncellas, cocineros, camareros, ayudas de cámara, mayordomos, lavanderas, jardineros, porteros, mozos de cuadra, chóferes, conserjes, gobernantas, niñeras, preceptores, secretarios, etc.

    Esta categoría permite al personal doméstico empleado declarar la actividad de su empleador en los censos o estudios, aunque el empleador sea un particular. El producto obtenido mediante esta actividad es consumido por el propio hogar empleador.

    Esta clase no comprende:
  1. la prestación de servicios como los de cocina, jardinería, etc. por proveedores de servicios independientes (empresas o personas) (véase con arreglo al tipo de servicio)




Clasificación


- T. ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO EMPLEADORES DE PERSONAL DOMÉSTICO; ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO PRODUCTORES DE BIENES Y SERVICIOS PARA USO PROPIO.
- 97. Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico.
- 970. Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico.

Correspondencia Epígrafe IAE



974. Agencias de prestación de servicios domésticos.

Equivalencia CNAE-2025


- 9700. Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico .

Siguiente: División 98. Actividades de los hogares como productores de bienes y servicios para uso propio.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos