2025 CNAE 2712.Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico.
- la fabricación de disyuntores de circuitos eléctricos
- la fabricación de supresores de sobretensión (para el nivel de voltaje de distribución)
- la fabricación de paneles de control para la distribución de energía eléctrica
- la fabricación de relés eléctricos
- la fabricación de conducciones para aparatos de conmutación eléctrica
- la fabricación de fusibles eléctricos
- la fabricación de equipos de conmutación de potencia
- la fabricación de conmutadores eléctricos (excepto pulsadores, conmutadores de acción rápida, solenoides, interruptores basculantes)
- la fabricación de instrumentos para el control del medio ambiente y de los procesos industriales (véase 26.51)
- la fabricación de grupos electrógenos (excepto grupos turbogeneradores) (véase 27.11)
- la fabricación de conmutadores para circuitos eléctricos, como pulsadores e interruptores de acción rápida (véase 27.33)
Otros documentos de interés
- Declaración de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). - Tarifa plana de autónomos que inician actividad. - Bonificaciones y Reducciones de la cuota de cotización de autónomos. - Régimen de la Seguridad Social y forma de retribución de socios y administradores. - Obligaciones del autónomo: calendario fiscal y laboral. - Obligaciones contables y registrales del titular de una Actividad Económica en el IRPF.Anexos
- C. INDUSTRIA MANUFACTURERA.- 27. Fabricación de material y equipo eléctrico.- 271. Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, y de aparatos de distribución y control eléctrico.Equivalencia CNAE-2009
- 2712. Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico.Siguiente: 2025 Grupo 272. Fabricación de pilas y acumuladores eléctricos.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.