2025 SECCIÓN K. TELECOMUNICACIONES, PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA, CONSULTORÍA, INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Y OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE-2025)

2025 SECCIÓN K. TELECOMUNICACIONES, PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA, CONSULTORÍA, INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Y OTROS SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

    Esta sección comprende las actividades de servicios de telecomunicación y similares, es decir, la transmisión de voz, datos, texto, sonido y vídeo (división 61); la programación informática, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática (división 62); y la provisión de infraestructura informática, tratamiento de datos, alojamiento de datos y otras actividades de servicios de información (división 63).

    Esta sección no comprende:
  1. la edición, radiodifusión y producción de contenidos, donde se incluye la edición de programas informáticos, los servicios de postproducción para convertir contenidos de audio y vídeo en formato de streaming y la provisión por terceros independientes de distribución de audio y vídeo bajo demanda mediante reproduccción en streaming o descargas (véase la sección J)
  2. la provisión de servicios financieros y de seguros que utilizan programas informáticos editados de finanzas y seguros (véase la sección L)
  3. las actividades de sitios de Internet dedicados a los juegos de azar (véase 92.00)
  4. la reparación y el mantenimiento de ordenadores y equipos de comunicación (véase 95.10)
    Aquí encontramos:





Equivalencia CNAE-2009


- H. TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.
- J. INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
- N. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS AUXILIARES.

Siguiente: 2025 División 61. Telecomunicaciones.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos