Epígrafe 223.2 Productos tubulares de acero soldados longitudinalmente. Actividades empresariales. Tarifa del IAE.

Actividades Empresariales

Epígrafe 223.2.   Productos tubulares de acero soldados longitudinalmente.

Cuota de 1,244095 euros por cada Kw.

Deben ser incluidas en este Epígrafe las siguientes actividades:
  1. Fabricar tubos de acero soldado o sin soldar, revestidos o sin revestir;
  2. Estirado de tubos de acero o la fabricación tubos, empalmes, cajas, juntas, etc., de acero para conductores eléctricos.


NOTA común a la Sección Primera.

    De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta del artículo 86.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades empresariales, en los términos previstos en la regla 14.1.F de la Instrucción.




NOTA.

      Este grupo comprende la fabricación de tubos de acero soldado o sin soldar, revestidos o sin revestir; el estirado de tubos de acero o la fabricación de tubos, empalmes, cajas, juntas, etc., de acero para conductores eléctricos.
    Se incluye también en este grupo la laminación en caliente de tubos de acero.
    A efectos meramente informativos, el sujeto pasivo declarará las actividades concretas que ejerce según la clasificación contenida en los Epígrafes comentados.


Correspondencia CNAE-2009



2420. Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero.


Anexos


Grupo 223. Fabricación de tubos de acero.

Siguiente: Epígrafe 223.3 Productos tubulares de acero soldados longitudinalmente. Actividades empresariales. Tarifa del IAE.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos