Epígrafe 361.6 Chasis con motor para vehículos automóviles. Tarifa del IAE.

Actividades Empresariales

Epígrafe 361.6. Chasis con motor para vehículos automóviles.

Cuota de 2,554301 euros por cada Kw.

    Nota: Este grupo comprende la construcción de motores para vehículos automóviles y la construcción de automóviles de turismo, camiones, tractocamiones, furgones, autocares, autobuses, trolebuses, vehículos ligeros todo terreno, vehículos automóviles para fines militares (excepto carros de combate y piezas de artillería autopropulsadas), ambulancias, coches fúnebres, de bomberos, coches patrulla, coches de carreras, etc., así como la fabricación de sus componentes.

Deben ser incluidas en este Epígrafe las siguientes actividades:
  1. Obtener motores en buen estado de uso mediante operaciones diversas de transformación, rectificación y reconstrucción de motores destinados al transporte.

NOTA común a la Sección Primera.

    De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta del artículo 86.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades empresariales, en los términos previstos en la regla 14.1.F de la Instrucción.






Correspondencia CNAE-2009



2811. Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores.
2910. Fabricación de vehículos de motor.
2932. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Anexos


Grupo 361. Construcción y montaje de vehículos automóviles y sus motores.

Siguiente: Epígrafe 361.7 Componentes para vehículos automóviles. Tarifa del IAE.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Comparte sólo esta página:

Síguenos