Epígrafe 942.1. Consultorios médicos, centros de socorro, sanitarios y clínicos de urgencia.
Cuota de 534,96 euros.
Deben ser incluidas en este Epígrafe las siguientes actividades:
- Efectuar las revisiones para permisos de conducir desde un centro médico de reconocimiento.
- Sociedad que presta servicios como forense.
- Centro auditivo o gabinete audio protésico.
- Atención médica prestada por Centro Médico (medicina general, primeros auxilios y planes de emergencia, prescripción y seguimiento de tratamientos).
- Graduar la vista y comprobación del estado de audición.
- Orrinolarinlogía prestada con carácter empresarial.
Otros documentos de interés
- Declaración de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). - Tarifa plana de autónomos que inician actividad. - Bonificaciones y Reducciones de la cuota de cotización de autónomos. - Régimen de la Seguridad Social y forma de retribución de socios y administradores. - Obligaciones del autónomo: calendario fiscal y laboral. - Obligaciones contables y registrales del titular de una Actividad Económica en el IRPF.Correspondencia CNAE-2009
8621. Actividades de medicina general.8622. Actividades de medicina especializada.8623. Actividades odontológicas.Anexos
Grupo 942. Otros establecimientos sanitarios, balneario y baños de agua dulce y de mar.Jurisprudencia y Doctrina
Consulta Vinculante V0942-18. Epígrafe en que incluir alquiler de local como centro de salud.Consulta nº 253. IAE. Venta de aparatos e instrumentos ópticos y de prótesis auditivasConsulta nº 386. IAE. Asociación sin ánimo de lucro.Consulta nº 635. IAE. Servicios médicos prestados en varios consultorios.Consulta nº 749. IAE. Sociedad civil que ejerce la actividad de medicina.Siguiente: Epígrafe 942.2 Balnearios y baños. Actividades Empresariales. Tarifa del IAE.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RCR. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.